teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Memes: entre amores y ‘odios’… así se celebra el Día de la Suegra

memes día suegra

No cabe duda que los memes están a la orden del día, y este 26 de octubre se celebra el peculiar Día de la Suegra en gran parte del continente americano, y los internautas no dejaron pasar el momento.

Pero antes de eso, te daremos un panorama sobre el origen de Día de la Suegra, para que conozcas cómo surgió esta celebración.

Lee: Le gritan “ratero” a Peña Nieto al salir de hotel de lujo en Roma

Origen del Día de la Suegra

Los registros que se tienen del origen de esta efeméride datan de los ya lejanos años 30 en Estados Unidos, cuando Gene Howe, editor de un periódico en Amarillo, Texas, decretó el 5 de marzo de 1934 como el primer Día Nacional de la Suegra.

Sin embargo, en la década de 1970, decidieron cambiar la fecha y fue así como se cambió para el último domingo de cada mes, probablemente para incentivar las visitas a las madres de las parejas de las personas, y que pudieran hacer un buen detalle por ellas, como un desayuno, flores o presentes.

Te sugerimos: Se disfraza de mujer para espiar a niñas en baños públicos, ya fue detenido

Fue por ello que en gran parte del continente se decidió adoptar una fecha en específico para que no hubiera mayor problema y fue así como se implementó, en algunos lugares de América Latina, el Día de la Suegra el 26 de cada mes de octubre.

Te compartimos los mejores memes para celebrar este día:

Con información de Milenio

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias