teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Devuelve mujer el billete de 50 pesos que le robó a un niño en el mercado (VIDEO)

Harry Bastian es el niño de 7 años al que una mujer le robó su billete en el mercado Ignacio López Rayón en la ciudad de Apatzingán, Michoacán. El hecho causó indignación en las redes sociales al grado de que la nombraron #LadyRata.

 

El restaurante MWings buscó al menor por redes sociales y no tardó en ponerse en contacto de manera personal con él y su familia, a quienes les obsequió una charola de comida especial para compartirla.

 

Entrevistado por medios locales, el pequeño comentó que no se percató de que la mujer le robó el billete de 50 pesos y pensó que se le había caído. Se dijo sorprendido de haber salido en las redes sociales, porque no se había dado cuenta de que fue grabado por las cámaras de seguridad.

 

Recomendamos: ¡Causa indignación! Mujer roba billete a niño que compraba fruta en el mercado (VIDEO)

 

El padre del menor, Gerardo Aguilar, comentó que tiene una taquería y mandó a su hijo a comprar limones. Sin embargo, el pequeño regresó sin el dinero y sin los limones, por lo que pensaron que se le había caído el dinero.

 

Mencionó que la mujer le pidió disculpas y le devolvió el dinero. Además le pidió que borrara el video de las redes sociales, pero no pudo hacerlo porque él no lo difundió.

 

En el video se le ve al menor colocar su billete en las frutas, momento que aprovechó la mujer para robar el billete y guardarlo en su bolso.

 

Cuando el del puesto le dice al niño cuánto es, ya no encontró su dinero y la persona ni hizo nada por devolverlo.

 

En redes sociales ha causado indignación el hecho por el robo a un menor de edad y en medio de la contingencia por Coronavirus.

 

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias