teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Detienen y esposan en el metro de la Ciudad de México a una niña que vendía dulces

La imagen del día…

 

Se trata de una niña de 10 años (según reportan testigos) que fue detenida por varios elementos en el metro de CDMX después de estar vendiendo dulces. Juzgue usted mismo.

 

Hoy Estado de México

 

Luego de que en redes sociales circuló una foto en la que se ve a elementos de la Policía Bancaria detener y esposar a una menor de edad que vendía dulces en el Metro de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas ya investigan este hecho.

 

De acuerdo con algunos testigos, una mujer policía sostuvo a la menor, le puso las manos en la espalda y le colocó unas esposas, por lo que los elementos de la PB ya están sujetos a investigación.

 

La niña, de aproximadamente 10 años, fue esposada y escoltada por policías y trasladada así en el Metro para ponerla a disposición de las autoridades.

 

Recomendamos: Confesó que violó a su hija de 6 años y lo liberaron

 

Una usuaria increpó a las mujeres policías por esposar a la niña, haciéndoles ver la edad de la menor, pero los elementos de la PBI solo le dijeron:

 

Está prohibido vender en el Metro, son protocolos, no se meta y déjenos hacer nuestro trabajo”.

 

De acuerdo con la corporación, los oficiales intentaron contactar con algún familiar de la menor; sin embargo, ella manifestó que vivía sola por lo cual las uniformadas la trasladaron ante las autoridades de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes

 

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, anunció una investigación por abuso de autoridad por parte de los policías, contra la menor.

 

Crédito: El Puntero

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias