teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Detienen a perro junto a sus dueños durante un operativo policial (VIDEO)

Perro detenido durante operativo
Foto: Captura video

En redes sociales el video de un operativo contra el narcotráfico se esta haciendo viral debido a que muestra a un perro rindiéndose junto a sus dueños.

Y es que el perro pertenecía a una banda de narcotraficantes la cual fue detenida en un operativo policial en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con las autoridades el perro no fue arrestado pese a ser el guardia de seguridad del lugar en donde se almacena la droga.

Lee: ¿Tacos de carne de perro?, difunden FOTO de presunta cabeza de can en taquería

Autoridades no procederán en contra del perro

En Twitter el video de un operativo contra el narcotráfico se hizo viral debido a que un perro también fue detenido junto sus dueños.

Y es que el perro de raza ‘rottweiler’ era el guardia de la hacienda, ubicada en el barrio Vila Real, en Sao Paulo, en donde se llevó a cabo el operativo.

Por lo que en el video de la detención de los narcotraficantes, el perro también aparece detenido junto a sus dueños.

Recomendamos: Abandonan a un perrito en un taxi, con una lista instrucciones para cuidarlo

El operativo tuvo lugar el día jueves 28 de julio del 2022 después de varios días de vigilancia por parte de las autoridades.

Pese a la detención del perro se informó que se encontraba en buen estado de salud y que no sería procesado por su trabajo como guardia de seguridad.

De acuerdo con medios locales, el perro se quedó junto otra de sus dueñas, la cual no estaba implicada con el narcomenudeo, y otros dos canes que custodiaban la hacienda.

Sin embargo, se destacó que las autoridades siguen investigando si los perros requieren servicios de protección animal.

Por su parte los usuarios en redes sociales defendieron la inocencia del perro y se burlaron de su comportamiento tranquilo pese a estar entrenado.

Asimismo, desearon se le encontrara un nuevo hogar en donde se le cuidara y no se volviera a involucrar en situaciones ilegales.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias