728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Detienen a una madre de familia por organizar fiestas sexuales para menores de edad

Multas para ruidosos de fiestas en Puebla
Foto: Internet

Una polémica fiesta para menores de edad desató todo tipo de comentarios en California, Estados Unidos. Una madre organizó la reunión de su hijo de 15 años que fue tildada de ‘fiestas sexuales’ pues repartió condones y alcohol para los invitados. Muchos de ellos terminaron inconscientes y vomitando.

No sería una práctica inusual. Shannon O’Connor, de 47 años, acostumbraba a organizar estas fiestas y compraba vodka y whisky para darlos en la reunión, según informó el diario ‘Daily Mail’.

La mujer también habría presenciado mientras los adolescentes realizaban actos sexuales en frente de ella, quien se reía al verlos.

Lee: Tunden en redes a joven que festejó su cumpleaños con temática de ‘nacos’

De acuerdo con las autoridades locales, la madre mantuvo las fiestas en secreto de su esposo y otros padres, mientras que los menores de 14 y 15 años se emborrachaban tanto que “vomitaban, no podían pararse y caían inconscientes”.

O’Connor fue arrestada como fugitiva en el condado de Ada, Idaho, donde ahora vive, y encarcelada mientras los fiscales planean su extradición a California. La mujer enfrentará una lista de 39 cargos criminales, entre ellos: abuso infantil y agresión sexual, y enfrenta cargos de fraude de más de 120 mil dólares.

Las fiestas se realizaron en un periodo de ocho meses desde el 2020 hasta marzo de este año. Incluso, los invitados fueron presionados para guardar silencio, según reporte de las autoridades. “Dijo que si le decían a alguien que podía ir a la cárcel”, aseguró el fiscal de distrito Jeff Rosen en un comunicado.

Lee más: Pareja recrea su boda tras estar 77 años casados

Los documentos judiciales también exponen que en una ocasión la mujer fue a un dormitorio y vio a un adolescente borracho subirse y manosear a una menor, amiga de su hijo, sin impedir la situación. En otro incidente, la madre está acusada de ver a un adolescente golpeando y pateando a una menor alicorada.

“Es tan terrible lo que le hizo a mi hija y a estos otros niños”, dijo la madre de una de las menores al medio citado.

Incluso, en octubre de 2020, hubo daños por valor de $9,000 en una casa que alquiló en Santa Clara; Las imágenes de vigilancia mostraban a adolescentes vomitando y dando tumbos por la propiedad.

Te sugerimos: “Agradecido con el de arriba”, celebran tables la reapertura

Los padres de los menores manifestaron haber denunciado ciertas irregularidades ante la escuela a donde asistían los jóvenes. Sin embargo, la institución respondió que no podían tomar acciones porque eran eventos realizados fuera del campus.

“Todos deberían sentirse aliviados de que esta mujer no esté en la calle”, dijo la madre de una de las niñas a ‘Mercury News’.

Crédito: El Universal

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias