728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Detienen a narcotraficante de Colombia, el día de su boda

El día 19 de agosto la Fiscalía de Colombia anunció que el narcotraficante Luis Daniel Santana Hernández, mejor conocido como ‘Machete’ había sido capturado.

De acuerdo con el informe, el narcotraficante fue detenido en Antioquia, Colombia, unos minutos antes de llevarse a cabo su boda.

Detienen al narcotraficante ‘Machete’ en su boda

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Fiscalía de Colombia anunció que había capturado al nacotraficante uno de los presuntos coordinadores de los cabecillas del ‘Clan del Golfo’.

“Cárcel para ‘Machete’, presunto coordinador de seguridad, logística y actividades criminales de cabecillas del ‘Clan del Golfo’ en el occidente de Antioquia”, mencionó la Fiscalía de Colombia.

Lee: Dos muertos, un herido y un detenido, saldo de balacera entre policías de Veracruz

Junto con su publicación, las autoridades compartieron un video de en el cual se puede ver a los agentes entrando a la iglesia del municipio de Uramita.

En este video se pude ver que a la boda hubo poca asistencia y aunque el narcotraficante no se opuso a su captura, algunos de sus invitados sí lo hicieron.

Debido a que la detención del narcotraficante sucedió momentos antes de que se diera inicio a la boda, su novia no se encontraba aún en el altar.

Considerado la mano derecha del líder del Clan del Golfo, actualmente el ‘Machete’ se encuentra acusado de “concierto para delinquir agravado”.

“De esta manera, la Fiscalía impacta a la subestructura Edwin Román Velásquez Baye y deja a su cabecilla, alias Cartagena, sin uno de sus señalados hombres de confianza.”

Lee más: Critican a pareja por su invitación de boda, donde llaman “idiotas” y “flojos” a los asistentes

¿Por qué se le capturó en su boda?

En redes sociales algunos usuarios se mostraron descontentos por el momento de la captura, durante su boda; sin embargo, se señaló este fue el único momento en que se le pudo localizar

Y es que debido a que el narcotraficante era buscado mediante orden judicial desde 2017, este había permanecido oculto en las montañas de Antioquia.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias