teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Detienen a maestra de primaria por masturbarse durante clase frente a niños

Acusada de realizar “actos inmorales” frente a sus alumnos menores de edad, luego de presuntamente “autocomplacerse” en plena clase, la profesora Amelia Ressler, de 30 años, fue detenida el pasado viernes en al oeste de Atlanta, en Georgia, en los Estados Unidos.

Por estos actos la mujer es acusada de 19 cargos por abuso de menores de edad, luego de realizar acciones “obscenas” frente a sus alumnos de segundo grado mientras daba una clase. Los hechos tuvieron lugar en la escuela primaria Mt Zion, cerca de la ciudad de Carrollton en Georgia.

LeeNiñera violó a un niño, la descubrieron porque le contagió una enfermedad de transmisión sexual

La “indecente” profesora de momento se encuentra bajo resguardo policial, mientras que la sheriff del Condado de Carroll, Ashley Hulsey, informó a los medios de comunicación que Ressler “se estaba masturbando mientras el salón de clases estaba lleno de niños”.

Las evidencias de su acto fueron obtenidas debido a que la misma profesora decidió difundir el video en redes sociales, por lo que las autoridades fueron alertadas de la situación debido a que una persona observa el video y lo hizo llegar a las autoridades escolares de la primaria Mt Zion.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: El Herraldo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias