teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Detienen a Eleazar Gómez, exnovio de Danna Paola, por intentar estrangular a su novia

Trascendió en las redes sociales y en algunos medios de comunicación que el actor, modelo y músico mexicano, Eleazar Gómez, fue detenido este jueves 05 de noviembre por supuestamente haber intentado estrangular y golpear a su novia, la modelo Tefi Valenzuela.

 

Exnovio de la también cantante y actriz Danna Paola, Eleazar fue arrestado en la colonia Nápoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ya que vecinos del lugar pidieron apoyo tras escuchar gritos de auxilio por parte de Tefi.

 

Carlos Jiménez, periodista policiaco mexicano, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la noticia y detalló que elementos de seguridad acudieron al sitio y detuvieron al actor, quien en estos momentos se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez.

 

 

Hasta ahora se desconocen más detalles sobre la noticia, pero es importante mencionar en el 2017, Eleazar mantuvo una relación con la modelo Vanessa López, quien en ese entonces se armó de valor y en entrevista con el programa matutino Hoy confesó que durante su relación de diez meses con el cantante sufrió violencia física y verbal.

 

Recomendamos: Maluma y The Weekend lanzan remix de ‘Hawái’ (VIDEO)

 

 

 

“Hubo cosas muy feas. No lo hice público porque no quería que se hiciera escándalo. Una vez llegó la policía y teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer no le importan y cuando se enojaba, lo demostraba donde fuera”, confesó para el programa matutino la modelo sonorense.

 

También, su relación con la cantante Danna Paola, dio mucho de qué hablar recientemente en el cuadro del lanzamiento de los sencillos de ambos “Sodio” de ella y de “No me puede olvidar” de él, lo que desató una gran polémica en redes sociales, pues habrían revelado que ambos temas son indirectas, incluso crearon un hilo sobre la supuesta relación tóxica que los artistas mantuvieron. Dicho Hilo tiene como protagonistas a Danna Paola y Eleazar Gómez, quienes mantuvieron una relación en el año 2010.

 

Los inicios de la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

 

Los dos se conocieron en 2009, durante las grabaciones de la telenovela mexicana “Atrévete a soñar” de Televisa, en aquel tiempo ella tenía 14 años y él 24, una gran diferencia de edad que preocupaba a todos, pues Danna era menor de edad. En esa época se desató el rumor de que a Eleazar le gustaba la joven, pero ella no le correspondía por ser mucho más grande.

 

Mantuvieron su relación a escondidas

 

El hilo continúa explicando que los dos famosos mantuvieron un romance a escondidas durante los primeros meses, hasta que ya no pudieron ocultarlo más y comenzaron a salir fotografías del tipo de relación que mantenían.

 

En ese momento, Eleazar decidió convencer a todos que se trataban de montajes hechos por los reporteros y algunos usuarios de Internet, pues no le convenía que lo relacionaran con una menor de edad.

 

Las fotos continuaron apareciendo en los medios, pero ellos continuaron negando su relación, sobre todo Gómez, quien no daba a conocer su relación públicamente y eso comenzaba a molestar demasiado a Danna Paola.

 

Fue en 2013, en la presentación de la obra “Wicked” protagonizada por Danna Paola, cuando por fin se dejaron ver como una pareja oficial, para esta época ella ya era mayor de edad y podía hacer lo que le plazca con su vida.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias