Jesús Gerardo, “el Kekas”, fue vinculado a proceso por la desaparición forzada de los tres surfistas extranjeros reportados como desaparecidos y luego hallados sin vida en Baja California.
Se trata de los dos hermanos australianos, identificados como Jake y Callum Robinson y un amigo estadunidense de nombre Jack Carter Rhoad.
Los tres cuerpos sin vida fueron hallados en un pozo el pasado viernes 3 de mayo.
Desde el 26 de abril se perdió comunicación con Jake y Collum Robinson, dos hermanos de origen australiano quienes eran surfistas y estaban en playas de Baja California.
Desde esa fecha se emitió la alerta ante su desaparición e incluso su madre, llamada Debra, pidió ayuda a través de las redes sociales.
La novia de “El Kekas” fue quien confesó el crimen por lo que también estaría implicada, ella declaró que su novio “se había chingado a 3 gringos” con mucho dinero”.
Gerardo “El Kekas” fue vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada.
¿Quiénes eran los hermanos australianos?
Jake, de 30 años de edad, vivía en California donde jugaba lacrosse, mientras que Collum era médico y vivía en Australia, él es el mayor de los hermanos con 33 años de edad.
Lee más: Obispo Salvador Rangel: ¿andaba o no en motel con otro hombre y viagra?
Ambos hermanos y su amigo estaban en Punta San José para surfear, uno de sus pasatiempos favoritos.
Lamentablemente les arrebataron la vida luego de robarles su vehículo, o al menos esa es la línea de investigación que siguen las autoridades.
También lee: Frida Sofía: ¿quién es la poblana, entre víctimas de feminicida serial de Iztacalco?
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla