teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Detienen a dos por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla

Dos personas fueron detenidas por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla, Estado de México.

Ello, luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que se observa a cinco integrantes de una familia propinar patadas y golpear con palos y una piedra a un perro bajo el argumento de que había mordido a una mujer en la colonia Santa María Tlayacampa.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que policías de Investigación detuvieron a Fernando ‘N’ de 35 años y Gloria ‘N’ de 29, quienes son investigados por el delito de maltrato animal.

Recomendamos: Familia mata a golpes a perro en Tlalnepantla, usuarios de redes sociales se indignan (VIDEO)

Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de un juez que determinará su situación legal.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y el martes 27 de julio personal de FGJEM realizó una diligencia ministerial en el inmueble referido y halló en la azotea al perro muerto.

En el inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa se hallaron diversos indicios y artículos que se integrarán en la investigación por el delito de maltrato animal, en tanto que el inmueble donde ocurrieron los hechos fue asegurado.

Lee: Perro le ladra a hombre y provoca que un camión lo atropelle (VIDEO)

La FGJEM informó que continúa con las investigaciones respectivas para identificar y detener a otras personas involucradas en los hechos.

Crédito: Excélsior

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias