teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Después de quedarse sin trabajo, don Ángel hace su currículum a mano y le “llueven” las ofertas

Ángel Medina fue víctima de la crisis de la pandemia, pues recientemente se quedó sin empleo. Sin embargo, a pesar de la difícil situación, el hombre no perdió las esperanzas y se puso a buscar inmediatamente un nuevo trabajo.

La historia de este ciudadano de Hermosillo, Sonora, se hizo viral en redes sociales debido a que hizo su currículum vitae o también conocido como CV a mano, y lo pegó en los postes de la ciudad.

En las imágenes difundidas por los usuarios de internet, se puede ver que el hombre escribió su nombre, su contacto, las actividades que puede desempeñar en un rancho, como manejar ganado, ordeñar, elaborar queso, domar potros y criar animales.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, redactó.

Lee: ¿Buscas trabajo? Facebook busca estudiantes latinos para pasantía en Estados Unidos

Ángel consigue ofertas de trabajo

De acuerdo a un medio local, Ángel perdió recientemente a su hijo y debido a esta situación, sus vecinos decidieron apoyarlo en la búsqueda de trabajo.

Una persona subió la imagen de su CV a redes sociales y gracias a ello, ahora ha recibido cerca de 30 ofertas de trabajo que llegan de todo el país. Según el señor Mediana tomará la oferta de un lugar en Guadalajara, Jalisco, en donde atenderá un negocio local.

El hombre de 44 años dijo que debido a su situación económica no pudo hacer su currículum en una computadora, así que optó por tomar una hoja y escribirla a mano.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, dijo a un medio local.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: El Heraldo 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias