teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Despiden “por bonita” a trabajadora de Sam’s Club, que se volvió viral en TikTok

trabajadora sams Club

Fernanda TG, la trabajadora de Sam’s Club que se volvió viral en redes sociales por los videos que hacía dentro de la sucursal en Saltillo, Coahuila, fue despedida recientemente, según dijo en TikTok.

La joven se había vuelto muy famosa por tomarse fotografías mientras trabajaba; además de presumir su belleza en cada publicación. De esta forma subía tiktoks en los que escribía:

“Ok, pero la trabajadora de Sam’s Club” o “Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo”.

Estos videos rápidamente se volvieron virales alcanzando más de 400 mil “me gusta”; además de acumular miles de comentarios en los que le preguntan en qué sucursal trabaja y por sus redes sociales.

Puedes leer: Moneda de 20 pesos mexicana gana como la mejor del mundo

Preguntan por la trabajadora de Sam’s

Luego de que sus videos se volvieran virales, el portal de noticias El Universal investigó en dónde trabajaba la joven; además descubrió que muchas personas acudían a las sucursales de Sam’s Club en Coahuila para preguntar por ella; no obstante, nadie sabía nada.

Así, uno de los trabajadores señaló que incluso le habían ofrecido 100 pesos para que le dijera dónde podían encontrar a Fernanda; sin embargo, comentó que nadie la conoce y nunca ha trabajado en Sam’s Club.

Lee más: “¿Te pagan en rublos o tamales?”: Embajada de Ucrania insulta a periodista mexicano

La despiden “por bonita”

A pesar de ello, en su página de TikTok es posible encontrar videos de ella en una de las sucursales, ya que incluso hizo uno de broma en el que se le puede ver tapada y dormida con la leyenda “Mi mamá: de seguro mi hija debe estar trabajando muy duro”.

Así, aseguró que había sido despedida de la sucursal en la que trabajaba y aunque no dio más detalles al respecto, escribió que había sido por bonita; además de colocar todas las noticias que había sobre ella.

De esta forma, muchas personas le pidieron que contara qué es lo que había pasado, otros más señalaron que ese no pudo haber sido el motivo por el cual la despidieron, sino los videos, ya que está prohibido grabar.

Lee más: Mía, la bebé que nació en un refugio en medio de la guerra en Ucrania

Muchas personas más consideran que Fernanda realmente no trabaja en Sam’s Club y que únicamente es una cliente que se tomó fotografías aparentando laborar en este lugar, pues incluso, en ningún momento se le ve portando el uniforme, el cual es obligatorio.

A pesar de ello, comentó en sus historias de Instagram que actualmente no tenía empleo y que no recomendaba trabajar en Sam’s Club, de acuerdo con su experiencia; además de prometer un “story time” de lo que sucedió.

Crédito: Reporte índigo

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias