728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

DEPORTISTA COLAPSA AL INTENTAR CARGAR 160 KILOS

Este fin de semana se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de la Commonwealth, una competencia que sirve como parte de la clasificación hacia los Juegos Olímpicos en la disciplina de Halterofilia, llevada a cabo en Australia.

Como todo evento, los hombres más fuertes buscaban ser parte de la segunda ronda de clasificación en la categoría de 160 kilos; sin embargo, ocurrió algo inesperado, pues el deportista, Joshua Parry, pasó de ser competidor a ser el protagonista de los juegos. Pues dicho atleta se preparaba para su primer intento en la categoría antes mencionada, cuando su maniobra se vio aturdida por el gran peso que intentó levantar, por ende, el deportista cayó al suelo con gestos que reflejaban síntomas de un ataque de epilepsia.

De acuerdo con el periódico Daily Mirror, el competidor necesitó ayuda profesional, pues perdió gran cantidad de oxígeno en el cerebro.

Al notar las acciones del atleta, cinco segundos después subieron los oficiales para darle la ayuda profesional necesaria al muchacho de 27 años. Necesitó de oxígeno para ayudarlo con su respiración, antes de que se levantara una cortina para bloquear la vista y no ver la asistencia médica”.

Ante ello, los especialistas afirmaron:

Lo que sucedió es que su cuerpo no estaba recibiendo el oxígeno adecuado, para que llevara a cabo la carga del peso. Se hace muy difícil respirar cuando tienes la pesada barra sobre la tráquea”.

Tras la oportuna atención médica, por parte de la organización, el Joshua se retiró por cuenta propia y ya no pudo ser partícipe de las siguientes rondas, por miedo a tener una recaída que pueda poner en riesgo su vida.

https://youtu.be/l_qdOOIIc2g

Foto: Especial

 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *