teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Denuncian a Ana Guevara ante la FGR por extorsión

La titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara ha sido denunciada ante la Fiscalía General de la República (FGR) presuntamente por haber cometido extorsión y pedir sobornos a una empresa para asignarle de manera directa el contrato de “Suministros de Alimentos para Deportistas y Entrenadores”, con vigencia del mes de agosto a diciembre del año pasado.

 

El Universal detalla que fue la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A de C.V la que interpuso el recurso legal; se señala también al subdirector general de la Conade, Sergio Monroy; Omar Hernández y Armida Ramírez Corral, colaboradores de la exvelocista.

 

Lee: ¿Y la austeridad? Cachan a Ana Gabriela Guevara de compras en Polanco (FOTOS)

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, la sonorense exigía un pago previo por la asignación del contrato y después un porcentaje sobre el monto del contrato.

 

Se indicó que la denuncia fue recibida el 20 de mayo en la sede de la FGR, en la avenida Insurgentes 20; por su carácter y argumentos será turnada a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, encabezada por María de la Luz Mijangos.

 

@MTPNoticias

Crédito: Político Mx

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias