teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Demi Lovato publica carta tras su recuperación

@MTPnoticias

Después de que Demi Lovato fue ingresada a un hospital en Estado Unidos por una aparente sobredosis de Heroína, la cantante dio a conocer mediante una carta que se encuentra bien y agradeció a Dios por mantenerla viva y bien.

Lee:  Demi Lovato es internada por sobredosis, fans y amigos le escriben en twitter

“Quiero agradecer a mi familia y mi staff que han estado a mi lado durante este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta a todos ustedes. Necesito tiempo para sanar, concentrarme en mi sobriedad y en mi camino hacia la recuperación. El amor que me han demostrado nunca lo olvidaré y espero con impaciencia el día en que pueda decir que estoy del otro lado.” Fueron algunas de las palabras que la autora de “Sorry not sorry” compartió en su cuenta de Instagram.

Demi salió la noche previa a la sobredosis para celebrar el cumpleaños de una amiga en West Hollywood, TMZ dio a conocer que la cantante publicó fotos en sus redes sociales privadas con otras personas y parecía muy feliz.

Fue ingresada al Centro Médico Cedars-Sinai el pasado 24 de julio después de encontrarla inconsciente en su casa, desde ese día, se ha especulado que la salud de la cantante es “grave”, y no se ha podido saber si después de que salga, pueda ingresar a un centro de rehabilitación.

Demi se mantuvo sobria por más de 6 años, sin embargo, el mes pasado lanzó el sencillo “Sober” donde dio a conocer que había tenido nuevamente una recaída.

De acuerdo con fans, la responsable de la recaída de la cantante es su bailarina y amiga, Dani Vitale, aunque días después la bailarina dio a conocer que no se encontraba con Demi al momento de la sobredosis.

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=c7tzmped1h20

Crédito: 24 horas 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...