teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Demasiado Photoshop? Aseguran que Laura Bozzo se ve diferente en persona (FOTOS)

La conductora Laura Bozzo siempre ha causado polémica por su forma de ser, lo cual da mucho de qué hablar. No obstante, ahora hasta sus seguidores la criticaron.

 

Lo anterior, debido a que la peruana compartió una foto en su cuenta de Instagram, pues aseguran que el “look”  que utiliza es evidentemente falso.

 

Bozzo fue acusada de abusar del photoshop para editar sus fotos en la plataforma, ya que luce muchísimo más rejuvenecida, por lo que, sin problemas, fueron manipuladas.

 

 

Lee: #ChairChallenge, el nuevo reto viral que solo puede ser superado por mujeres

 

“Tanto retoque que ahora resulta que estás más blanca que Nicole Kidman”, “Que buen Photoshop. Deberías hacer una foto antes y después”, “Está bella pero si la vieran en la vida real está bien fea”, fueron uno de los comentarios que destacaron en la publicación.

 

No obstante, la conductora acompañó su foto con el texto: “agradecida con todo el equipo que hizo posible estas fotos bendiciones para todos“.

 

Cabe destacar que Bozzo no confirmó ni negó nada, aunque ha declarado en el pasado que su secreto de juventud es gracias a varios tratamientos de belleza.

 

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias