728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Debido a la pandemia, ‘Batman’ se estrenará a finales del próximo año

La película de ciencia ficción estadounidense ‘The Batman’ aplazó su estreno varios meses debido a que la pandemia de Covid-19 sigue afectando a la industria del entretenimiento.

 

La cinta del también conocido como “El caballero de la noche” que dirige Matt Reeves, paró su filmación en Londres por la emergencia sanitaria, y una vez que sea seguro, reanudarán la producción. Se filma una cuarta parte de la película, de acuerdo a Deadline.

 

Su estreno en cines estaba planeado para el 25 de junio de 2021, pero ante la situación saldrá hasta el 1 de octubre del año próximo

 

En marzo pasado, Reeves reveló imágenes de Robert Pattinson con el elegante traje negro de Batman, así como el vehículo que conducirá, el cual es diferente a los que han aparecido en las cintas anteriores de Bruce Wayne.

 

 

LeeYa salió el tráiler de la película Corona, inspirada en la pandemia mundial del Coronavirus (VIDEO)

 

Asimismo, la precuela de ‘Los Soprano‘ moverá su estreno del 25 de septiembre de 2020 al 12 de marzo de 2021, así como ‘Shazam 2‘, del 1 de abril de 2022 al 4 de noviembre de ese año.

 

La cinta de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley, protagonizada por Tom Hanks cambió su fecha de lanzamiento, del 1 de octubre al 5 de noviembre de 2021.

 

 

@MTPNoticias

 

Crédito: López Dóriga

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias