teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

DE PELÍCULA, HIJO MATA ACCIDENTALMENTE A SU PADRE AL SUICIDARSE

@MTPnoticias

Una tragedia que parece de película sucedió en Buenos Aires, Argentina, tras el suicidio de un oficial de nombre Lucas Pérez Cordero, de 24 años, quien al sentirse ahogado por sus problemas decidió quitarse la vida, sin saber que ello lo llevara a ser un asesino.

Fue en un intento de quitarle el arma a su hijo que el señor Daniel Pérez murió tras ser impactado por la bala con la que se mató su hijo, segundos antes.

El señor Daniel Pérez laboraba como periodista de ‘La Voz de Tandil’ y fue gracias  su hija que se descubrió la muerte de ambos familiares.

El reporte final fue suicidio y muerte accidental, pues cuando el hijo se disparó la bala que entró por la sien derecha salió por el lado izquierdo y terminó impactando al padre en la frente, a la altura de la ceja izquierda, causando instantáneamente la muerte a ambos.

Fuentes: El Eco y La Crónica 

Fotos: La Crónica y web

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...