teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Danna Paola festeja su cumpleaños con una ostentosa fiesta

@MTPnoticias

Danna Paola es una de las actrices y cantantes mexicanas que ha marcado a una generación completa de jóvenes, dicho esto por sus apariciones en la pantalla chica, desde su participación como María Belén y en Atrévete a soñar ha sido una de las consentidas del público.

No obstante, su carrera como cantante le ha ayudado a ser considerada como una de las intérpretes del teatro musical más sobresaliente del país.

Y por si esto fuera poco, también cuenta con una popularidad bastante grande en redes sociales, al ser una influencer muy importante, ganando premios solo por sus interacciones en Internet.

Recientemente, Danna festejó uno de los mejores días de su vida, según lo señaló la actriz, pues el día 23 de junio cumplió 23 años rodeada de sus familiares y amigos en un exclusivo bar de la Ciudad de México.

Por otra parte agradeció a sus seguidores de Instagram por sus felicitaciones:

“Gracias a todos por sus mensajes, por sus buenos deseos desde todo el mundo, los recibidos, los no recibidos, por los Los FaceTimes, fotos, videos, esos goles, abrazos, besos, por tanta sorpresa y regalos, por tantos pasteles, mariachi, tequila, y mucho amor. Y si, estuvo buena la fiesta, me duele la cabeza, me duelen los pies porque antes muerta que sencilla con mis tacones rosas, ahh y tengo pastel en el cabello, pero soy muy feliz. Así que Infinitas gracias”.

Foto: Instagram y LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez