728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Danna Paola conquista los ‘Premios Juventud 2020’

Los Premios Juventud 2020 se llevan a cabo este jueves en en el teatro Hard Rock Live en Miami, Estados Unidos. La edición de los galardones, organizados por Univisión, contó con la participación de Danna Paola y Sebastián Yatra, quienes interpretaron arriba del escenario “No bailes sola”, su más reciente tema musical que compusieron a la distancia en medio de la pandemia de coronavirus.

 

Sin duda, la presentación de Danna Paola y Sebastián Yatra era una de las más esperadas por los fans debido a los rumores sobre su supuesta relación amorosa, la cual han negado en varias ocasiones los cantantes. Incluso, antes de su participación, los famosos ya eran tendencia en redes sociales.

 

Recomendamos: #AlgunaBelinda el hashtag de tendencia para buscar el amor

 

 

Así fue la presentación de Danna Paola y Sebastián Yatra

 

El primero en subirse al escenario fue Sebastián Yatra, quien esta noche también es uno de los presentadores de los Premios Juventud 2020.

 

El colombiano cantó “Locura” acompañado del dúo musical Cali y el Dandee. Posteriormente, se les unió Danna Paola, quien con una body en color gris y negro metálico, interpretó junto a Sebastián Yatra el tema musical “No bailes sola”, del cual estrenaron el video musical a finales de julio y que revivió los rumores sobre la química entre los artistas.

 

Posteriormente, se les unió Danna Paola, quien con una body en color gris y negro metálico, interpretó junto a Sebastián Yatra el tema musical “No bailes sola”, del cual estrenaron el video musical a finales de julio y que revivió los rumores sobre la química entre los artistas.

 

https://youtu.be/BSX3AGd2F-E

 

Cabe mencionar que Danna Paola lanzó “Nada”, canción en la que colaboró con Cali y el Dandee; éste se estreno horas antes de que iniciaran los Premios Juventud, donde Danna Paola tendrá otra presentación en un homenaje a Selena.

 

 

 

Crédito: Milenio

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias