teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Daniella Chávez festeja sus 9 millones de seguidores con sensual fotografía

@MTPnoticias

Daniella Chávez festejó de una manera tan sensual el incremento de sus seguidores en su cuenta de Instagram. Esto gracias a que se ha convertido en una de las mujeres con más fanáticos en América Latina.

La chilena impulsa su carrera profesional como modelo erótica a través de sus redes sociales, plataforma en la que sube candentes imágenes que hacen enloquecer a más de uno.

https://www.instagram.com/p/Bljd-FNhfrT/?taken-by=daniellachavezofficial

La modelo acostumbra a compartir con sus admiradores fotos que dejan muy poco a la imaginación, y que son una forma de que tenga cada día más seguidores.

Para agradecer a sus fans por estos 9 millones de seguidores en Instagram, Daniella Chávez  compartió una foto al desnudo.

Acostada en una cama y con una sensual pose Daniella Chávez levantó suspiros entre sus fanáticos, pues en la instantánea no llevaba nada más que una diminuta tanga.

https://www.instagram.com/p/BlT51dAhEo5/?taken-by=daniellachavezofficial

La playmate acompañó la foto con el siguiente texto:

“Hoy me dormiré con 9 Millones de seguidores en Instagram! Feliz y agradecida por tanto apoyo, Gracias a cada uno de mis fans, de Chile, México, USA, Colombia, Venezuela, España, Egipto, India etc. todos son importantes para mi, los que están desde el principio hasta el más nuevo, sin duda mis verdaderos fans saben todo lo que he luchado! los quiero y espero que se sumen cada día más” [sic].

Sus seguidores no tardaron en alagar su increíble belleza, dejando múltiples de comentarios donde mencionaban lo hermosa que es.

Para ver la sensual imagen haz clic aquí

Fotos: Instagram

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez