teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Daniel Bisogno despotrica a Televisa en pleno programa (VIDEO)

@MTPnoticias

Ahora el programa Ventaneando estuvo involucrado en un nuevo escándalo; todo esto tras una declaración que hizo sobre la empresa Televisa. Nos referimos con esto a Daniel Bisogno.

De acuerdo con TVNotas, Daniel Bisogno, quien es considerado como uno de los conductores consentidos del programa Ventaneando, expresó que  Televisa se encarga de reciclar a los exintegrantes de distintas emisiones para convertirlos en la competencia de TV Azteca.

https://www.instagram.com/p/3CiHpfhgjw/?taken-by=danibisogno

Además, explicó que debido a esto, no han conseguido desbancarlos a lo largo de 22 años de carrera ininterrumpida:

“Gracias de todo corazón, público querido, por hacer de Ventaneando el programa más exitoso y el más visto a lo largo de estos 22 años, nos han aventado competencia sin parar, pero la verdad es que ninguna lo es. Posdata: ni serán”.

Incluso, Daniel Bisogno subrayó que todos los programas los desean hacer con personalidades que salieron de TV Azteca, refiriéndose a Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle. Así respondió el presentador en el video:

“Quieren hacerlo de puro exalumno, pero ¿cómo? Si por algo se les corrió, son como de esas escuelas que recogen a las personas de otras escuelas, pues cómo, con puro corrido”.

https://www.instagram.com/p/tLMuMchgoc/?taken-by=danibisogno

Te compartimos el video

Foto: Instagram

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez