728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Dan 10 años de cárcel a Gabriela por transmitir en Facebook los abusos sexuales de su hija

Una madre de familia pasará 10 años de su vida en la cárcel, luego de ser declarada culpable de pornografía infantil, esto por transmitir en vivo, a través de Facebook, cómo su pareja abusaba sexualmente de su hija.

 

Los hechos ocurrieron en febrero de 2019, en Valle de Chalco, Estado de México.

 

Se indicó que Ana Gabriela Velasco Pérez había comenzado una transmisión por la citada red social, donde se veía a su pareja, José Luis, desnudo sobre una cama, a su lado estaba la menor de siete años de edad.

 

En contra de su voluntad, la niña tocó los genitales del sujeto, esto con el consentimiento de la acusada.

 

Recomendamos: Captan a hombre abusando sexualmente de una niña de 3 años (VIDEO)

 

Fue el padre biológico de la pequeña quien se dio cuenta de los hechos, luego de recibir una notificación sobre que Ana Gabriela realizaba la transmisión en vivo; acto seguido, denunció los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Tras las investigaciones, autoridades emitieron la orden de aprehensión en contra de la pareja, siendo capturada solamente Ana Gabriela, en Valle de Chalco; el hombre, por su parte, sigue prófugo.

 

Policías municipales de Valle de Chalco detectaron que la madre había sido encontrada bajo efectos de las drogas, mientras que la menor fue llevada a resguardo por el Sistema DIF estatal.

 

Ana Gabriela negó en sus primeras audiencias todos los señalamientos, a pesar de la evidencia de la transmisión en Facebook.

 

Tras un año de diligencias, Velasco Pérez fue sentenciada a 10 años de prisión, además de dos multas por 63 mil 367 pesos y 370 mil pesos, como reparación del daño.

 

Crédito: Info 7

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias