Carlos o Damon ‘El Genio’ es acusado de estafar a un poblano, a quien le ofreció un celular y tras recibir la transferencia le dejó de contestar los mensajes vía redes sociales.
Gerardo Pérez contó a MTP Noticias que hace unos días contactó al influencer para comprarle un celular que ofrecía en sus redes sociales, por lo que le hizo una transferencia de cuatro mil 450 pesos y después le dejó de contestar los mensajes.
“Llevo tiempo siguiendo esta persona en redes sociales y me confié por la cantidad de suscriptores que tiene y le transferí 4450 pesos para un celular, después de eso ya no me volvió a responder y decidí buscarlo en Google y me di cuenta de que había varias notas sobre las estafas que ha cometido”, contó.
Aseguró que su denuncia la hace viral, para evitar que el influencer de Cuernavaca, Morelos, siga estafando a más gente desde sus redes sociales donde ofrece celulares, computadoras y consolas.
Lee: Premios Lo Nuestro: la influencer Kimberly Loaiza, nominada como artista revelación
¿Quién es Damon ‘El Genio’?
Carlos o Damon ‘El Genio’ fue evidenciado por medios de Cuernavaca, Morelos, luego de ser denunciado en redes sociales por varias personas que se dijeron estafados por el influencer.
El hombre oferta equipos celulares, computadoras y consolas, a través de sus redes sociales, sin embargo a decir de los testimonios de los afectados, el hombre les pide que le depositen la cantidad total del producto y al ponerse de acuerdo para la entrega ya no les contesta.
Sobre todos estos comentarios, el influencer dijo a un medio de esa entidad en noviembre pasado que se trataba de mala publicidad que querían hacerle algunos de sus adversarios y minimizó los señalamientos.
Al influencer lo acusan de estafar a gente de los estados de Guerrero, Ciudad de México, Puebla, Morelos y Veracruz, con el mismo modus operandi.
En sus ofertas el hombre promete una garantía de 15 días después de hacer entrega de sus productos, los cuales promete enviar a cualquier parte del país e incluso ofrece precio de mayoreo a partir de tres piezas.
El hombre da una dirección de un local ubicado en la Plaza de Oro en Boca del Río, Veracruz, sin embargo medios de esa entidad aseguran que el lugar se encuentra deshabitado.
Pese a que existen un sin número de quejas en redes sociales contra este influencer, sus cuentas siguen operando de manera normal.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla