teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Dale, dale, dale, no pierdas el tino! Lizbeth Rodríguez también tiene piñata

Durante las últimas semanas los chismes sobre Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja se han apoderado de las redes sociales. Aprovechando esta situación la Piñatería Ramírez vuelve a hacer de las suyas.

 

En su página oficial de Facebook han anunciado su nuevo y polémico producto, la piñata para todos los infieles, la de Lizbeth Rodríguez.

 

“Listo, pedido especial para el Pantoja, y Luisito Comunica también quiere una. Hagan sus pedidos señores y señoras infieles”, se lee en la descripción de Facebook

 

Lee: Amenazan a los creadores de piñata de Karla Panini, tras ponerla en venta (FOTOS)

 

En una serie de fotografías se puede ver la piñata la cual hace referencia a la youtuber, pues porta su playera color negro de Badabum y su respectivo micrófono, el cual dice “Atrapando infieles”.

 

 

Como era de esperarse, las imágenes han generado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes no pudieron evitar reír al ver la piñata.

 

Recordemos que esta empresa familiar es reconocida por sus polémicos productos, recientemente salió a la venta la piñata de Karla Panini, la cual desató furor en redes.

 

 

Crédito: Debate

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias