Una nueva modalidad de robo están usando los delincuentes que se hacen pasar como técnicos de la empresa SKY. Ofrecen a los interesados el servicio con instalación inmediata de televisión de cable e internet, simulan la instalación con aparatos falsos y luego les cobran a sus clientes 1200 pesos y desaparecen.
Guadalupe Toxqui una de las afectadas en Coronango, relató que un hombre que dijo llamarse Enrique López Hernández le ofreció instalarle el cable e internet. El hombre le cobró 800 pesos por la instalación y 400 pesos por los aparatos que colocó para que supuestamente tuviera señal.
‘Enrique’ viajaba en un Chevy blanco y le dijo a Guadalupe que en cuestión de horas tendría señal. Sin embargo pasaron los días y no tenía el servicio. Intentó comunicarse con el hombre marcando a su número de celular 231 153 6959 y ya no le contestaba.
Lee: Banda de estafadores ofrece pantalones de marca nuevos y da prendas usadas ¿los reconoces?
La afectada llamó al número de la empresa SKY y le dijeron que no tenían ningún contrato con ella y no estaba registrada. Ahora Guadalupe solo quiere advertir a la población, para evitar ser víctima de este tipo de estafadores.