teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Cuál es la única forma de celebrar la victoria sobre el Covid-19? Bailando, dicen pacientes

Vencer cualquier enfermedad en símbolo de alegría, pero ganarle la pelea a una infección mundial como es el coronavirus (COVID-19) es motivo de celebración y felicidad absoluta.

 

Así lo han demostrado médicos de Turquía quienes junto a sus pacientes recuperados han festejado bailando en las instalaciones del hospital, luego de que éstos recibieran el alta médica.

 

 

Por medio de las redes sociales han circulado varios videos donde se aprecian a médicos, enfermeras y personal de salud bailando con sus pacientes algunos de ellos aún enfermos con la intención de alegrar su día y motivarlos a ser fuertes frente al COVID-19, mientras que otros ya totalmente recuperados.

 

https://twitter.com/Sonygiron/status/1218949806711889920

 

Es el caso de un hombre de 37 años del distrito Luleburgaz de la provincia de Kirklareli, quien aparece junto al personal médico realizando el “baile de pingüinos” momentos antes de abandonar el hospital.

 

Hasta el momento en Turquía se han recuperado más de 3 mil pacientes; sin embargo, el número de casos positivos de COVID-19 es de 52 mil 167 y la cifra de muertos llegó a mil 101.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias