teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Desata críticas Alejandro Fernández por patear peluche del Dr. Simi en concierto

Alejandro Fernandez patea peluche del Dr. Simi en concierto
Foto: Irving Sánchez

Los conciertos en México han generado una nueva moda, la de aventarles a los artistas un peluche del Doctor Simi; sin embargo, Alejandro Fernández parece ser que no le avisaron de esto o simplemente le dio igual, pues descaradamente pateó uno.

Durante una de las presentaciones que tuvo el cantante mexicano en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), los fanáticos aprovecharon cierto momento del concierto para aventar el famoso peluche.

Alejandro Fernandez patea peluche del Dr. Simi en concierto
Foto: Alejandro Fernández

Lee: Celia Lora, la reina de OnlyFans, llega a Puebla: dónde y cómo verla GRATIS

¿Qué hizo exactamente Alejandro Fernández?

Una vez que este llegó a Alejandro Fernández, todos pensaron que lo tomaría para guardarlo con mucho cariño, como se ha visto con algunos otros cantantes; no obstante, El Potrillo lo tomó y lo pateó, pues al parecer le molestó la acción.

Rápidamente, cientos de fanáticos en el concierto le comenzaron a silbar tras el desprecio; mientras que en las redes sociales, el nombre del artista se volvió tendencia.

Alejandro Fernandez patea peluche del Dr. Simi en concierto
Foto: Alejandro Fernández

Algunas críticas al cantante mexicano fueron las siguientes:

“Que bueno que lo rechazó, el Dr. Simi es para personas con buen corazón”; “Qué artista tan más clasista, parece que no sabe qué cantantes con talla internacional lo han aceptado y a este simplemente le valió”; “Todo el cariño que le tenía a Alejandro Fernández desde hace un tiempo se ha venido abajo con esta acción”; “Vaya grosería que hizo El Potrillo, ojalá que la gente poco a poco deje de ir a los conciertos de este payaso”.

Recomendamos: Sillazos, jalones y más: junta de padres de familia termina en pelea campal

Comienzan a decomisar los peluches del Dr. Simi

Artistas o bandas como La Rosalía, Coldplay, Lady Gaga y The Killers han recibido los peluches de la farmacia similares con cariño. Incluso se han asombrado por esta nueva tradición.

No obstante, debido a que cada vez más fanáticos se unen a esta peculiar tradición, en algunos recintos se comenzaron a decomisar los peluches del Dr. Simi, tal es el caso del concierto de la banda estadounidense Big Time Rush, donde se retiraron más de 40 ejemplares de este.

Sugerimos: Gabo Covarrubias: difunden video del accidente que mató a influencer poblano

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.