teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Critican a Shakira por su manera de hablar (VIDEO)

gerard-pique-y-la-cantante-shakira
Gerard Piqué y la cantante Shakira Créditos: Foto: Shakira

@MTPnoticias

Una de las cantantes más queridas en el mundo de la música es, sin duda, Shakira, pues la  colombiana ha estado en el corazón de muchos de los mexicanos.

Sin embargo, como todo famoso siempre está expuesto ante las críticas, pues cualquier detalle está en la mira de los internautas. Y Shakira no fue la excepción.

A pesar de ser una cantante tan querida, las redes sociales se indignaron por el momento en el que Shakira cambia su acento y su forma de hablar, ya que compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se escucha diferente su manera de hablar a su país natal.

En el clip, Shakira aparece en el backstage del concierto que dio en Barcelona como parte de su gira europea y en el que fue acompañada no solo por su esposo, Gerard Piqué y sus hijos, sino también por la abuelita del futbolista.

Te compartimos el video:

Shakira mencionó en el video que era le primer concierto de la abuela Piqué; sin embargo, a pesar de la naturaleza tierna del video, sus fans notaron que Shakira habló con un marcado acento español, algo que no dejaron pasar, pues en los comentarios la atacaron y la tildaron de farsante.

Incluso la llegaron a comparar con Paulina Rubio, quien también ha sido criticada por su acento.

Fotos: Instagram

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez