728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

CRITICAN A SELENA GOMEZ POR RIDÍCULO ATUENDO EN GALA MET

La Gala Met estuvo revestida por reconocidas celebridades, del medio artístico y del mundo de la moda. El evento estuvo encabezado con el título ‘Cuerpos celestiales: moda y la imaginería católica’ y varios artistas se presentaron con diferentes atuendos.

Varios personajes destacaron por el ropaje elegante que llevaron, entre ellos Kim Kardashian, quien fue halagada por el espectacular atuendo que remarcaba su figura. Sin embargo, no todos tuvieron el privilegio de ser halagados, tal es el caso de Selena Gomez.

Selena Gomez se presentó con un vestido corte lencero que no convenció del todo, pues para varios usuarios de la red la hacía lucir como embarazada, con los atributos fuera de forma, además del exceso bronceado que llevaba.

Varios críticos dijeron que el maquillaje y su peinado no fueron los indicados para la cantante, esto la clasificó como las peores vestidas de la gala. A pesar de que a Selena se le ha elogiado por su estilo, pero esta ocasión no fue así.

Finalmente, a pesar de las críticas, varios fans de la cantante la defendieron, diciendo que no lució muy bien debido a su enfermedad.

Foto: LNN y Twitter

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez