728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Critican a mamá fitnes por ir sexy a recoger a su hijo en escuela (VIDEO)

mamá fitnes por ir sexy a recoger a su hijo en escuela

Fue a través de redes sociales que una madre de familia subió un video en el que capta a la modelo fitnes Vanessa Medina cuando fue a recoger a su hijo, sin embargo no fue porque la admirarás, sino todo lo contrario.

La madre de familia que grabó el video y expuso a la madre fitnes de Bolivia la criticó en redes sociales por vestir ropa sexy para recoger a su hijo en la escuela.

Lee: Tiktoker compra lentes Gucci por 2 mil pesos en Elektra y asegura que son Fake (VIDEO)

La modelo acudió  a recoger a su hijo a la escuela con ropa deportiva, la cual era ajustada, corta con la espalda descubierta.

Las críticas en su contra no se hicieron esperar, pues usuarios aseguraron que utilizaba ropa “inapropiada en un lugar para chicos”.

Vanessa Medina no estuvo o sola, pues en redes sociales también  le llovieron mensajes de apoyo ya que cuestionaban por qué era criticada.

Recomendamos: Con este look quedarás si vas a ‘Studio S’: así los memes contra el salón

Ante ello la modelo agradeció a las personas que le dieron su apoyo, argumentando que a esa mamá que le tomó una foto sin su consentimiento no se le cumplió denigrarla.

“Soy una mamá fit que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie”,  afirmó  la modelo.

¿Qué opinas?

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias