teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Critican a integrante de Enamorándonos, tras foto en redes

@MTPnoticias

No cabe duda que uno de los programas más polémicos de la televisión mexicana es Enamorándonos, ya que una gran parte de sus participantes ha estado en la mira de los televidentes e internautas

Y el participante Jheremy Garrido no queda fuera, pues conmocionó a distintos medios digitales, al compartir algunas de sus publicaciones, donde destacaron, principalmente, su increíble figura.

En su cuenta de Instagram, Jheremy Garrido tiene más de medio millón de seguidores, quienes no pierden la oportunidad de escribirle un mensaje. Entre sus publicaciones se encuentran frases religiosas, lo cual indica que el participante de Enamorándonos es un gran creyente.

Hace un mes, Jeremías compartió una foto, donde sus músculos y su monumental retaguardia fueron los protagonistas.

En la leyenda de la fotografía expresó que lo primero en hacer, fue ver la hora y se dio cuenta de que ya era tarde para comenzar su día.

Te compartimos la imagen

https://instagram.com/p/BjfYe1lhoYd/?utm_source=ig_embed

Dicha fotografía recibió, como en toda ocasión, críticas positivas, pero también hubo comentarios negativos, pues muchos dijeron que eran unas ‘nalgas’ falsas, pues la ropa interior estaba lleno de relleno.

Fotos: Instagram

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez