teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CRITICAN A GALILEA MONTIJO POR TEÑIR DE RUBIO EL CABELLO DE SU HIJO

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, generó polémica en las redes sociales, tras compartir una fotografía al lado de su hijo teñidos de rubio.

A pesar de ser una persona que le ha regalado a sus seguidores exquisitas fotos de su figura, no todas las críticas son positivas, pues hay algunas negativas en torno al atuendo utilizado por la conductora.

Sin embargo, en esta ocasión no fue su atuendo. Galilea Montijo causó controversia al publicar una foto al lado de su hijo Mateo con el cabello pintado de rubio, dicho acto dividió la opinión pública, pues algunos consideraron lo bien que se veía su hijo, y otros dijeron:

“Pensé que era hijo de Inés Gómez…. los hijos de ella si son rubios naturalitos !!!!! Tal vez no hacía click con ellos …. por eso llegó tan lejos su madre a tal grado de Pintar su cabellito”; “Galilea India con arreglitos y el mocoso más feo que el padre mantenido”; “Los artistas están prietos y tienen hijos güeros” (sic).

Pero esto no fue motivo de mostrar felicidad ante las cámaras, aunque no se sepa con exactitud la razón principal del porqué pintó el cabello de su hijo.

¡Checa la imagen!

Foto: Instagram y Facebook de Galilea

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez