teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Critican a AMLO y a su esposa Beatriz por usar ‘Apple’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, se volvieron tendencia por usar aparatos electrónicos de la marca de la “manzanita”, (Apple).

 

AMLO fue captado usando un telefono inteligente de la marca Iphone y la primera dama viajando en primera clase, con un Apple Watch en su muñeca. Ambos fueron criticados por los usuarios en las redes sociales.

 

Un imagen capturada de un video del presidente de la nación se viralizó, cuando el mandatario marcaba a Protección Civil para obtener información debido al fuerte sismo que se registró en Oaxaca la mañana de este martes y al fondo de la imagen se alcanza a ver el Jetta estacionado y a él usando un Iphone.

 

Lee: En México no hay libertad de expresión: panista reclama a Beatriz Gutiérrez Müller

 

Los cibernautas hasta aseguran que AMLO inventó lo de la llamada al titular de Protección Civil, pues en la fotografía que se hizo viral se alcanza a ver pantalla del Iphone apagada.

 

 

Mientras la primera dama fue captada viajando en primera clase y usando un Apple Watch. El día que fue grabada un hombre de nombre Eduardo García, quien ahora se sabe es un panista cercano al expresidente Felipe Calderón cuando le reclamaba por la polémica generada en torno a la Conapred.

 

 

Sin embargo otros usuarios comentaron que tener esos productos no merecía críticas negativas pues son muchos los mexicanos que pueden tener acceso a esos productos, además de que no son los más recientes que ha lanzado Apple.

 

@MTPNoticias

Con información de: Debate

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias