“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

En México no hay libertad de expresión: panista reclama a Beatriz Gutiérrez Müller

Un usuario de redes sociales increpó a Beatiz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante un avión con destino a Cancún.

 

En un video subido por el usuario de nombre José Eduardo García, éste reclama a la esposa del Presidente por poner en riesgo la libertad de expresión, tras la polémica que derivó en la renuncia de la titular de Conapred.

 

Lee: Chumel Torres se disculpa con Beatriz Gutiérrez Müller por llamar ‘chocoflan’ a su hijo

 

“La libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también por la intolerancia que le tiene a la Conapred pero le aseguro que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, reclamó el usuario a Gutiérrez Müller.

 

 

Asimismo, denunció que la escritora, esposa del Presidente López Obrador, viajó en primera clase.

 

“Sí, ellos los de la austeridad, viajan en primera clase y aplican el #QuedateEnCasa pero de Cancún. Recuerden que lo cortés no quita lo valiente y es momento de hablar por todos los mexicanos inconformes”, añadió en su red social.

 

Sin embargo también fue criticado en redes sociales, pues quedó evidenciado que tiene relación con el expresidente Felipe Calderón y el PAN,  fue nombraron #LordAcosador .

 

 

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias