728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Creadora de ‘la vístima’ recibirá una casa nueva por parte del gobierno chileno

@MTPNoticias

Luego de que, hace unos meses,  una mujer se volviera viral con un video donde dice “vístima” en vez de “víctima”, la historia de su difícil situación económica salió a la luz. Ahora, la fama que cosechó en Internet rendirá frutos, pues el gobierno le regalará una nueva casa.

La chilena Elizabeth Ogaz, quien se popularizó por su opinión en una entrevista a un medio local, se reunió con el ministro de Bienes Nacionales de Chile, Felipe Ward. El ministro la recibió en Santiago junto con su marido y prometió ayudarle a mejorar su calidad de vida.

 

El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida. […] Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular”, dijo Ward al medio local LUN.

 

La acción del ministro hacia Ogaz formará parte del programa “Operación Rescate” para la mujer, quien vive con su hija y esposo y paga de renta cien mil pesos chilenos [alrededor de 2,700 pesos mexicanos].

 

“Se hace la vístima”

 

Elizabeth Ogaz vende curitas en la calle y, aunque muchos compartieron la entrevista donde pronuncia mal “víctima” e incluso hubo canciones con su frase, ella no había recibido nada a cambio. Hace una semana, relató al medio local La Estrella de Quillota que tenía muchos problemas económicos.

 

Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico. Ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón. […] He estado muy enferma y acá todo sigue igual. […] Sigo igual de pobre”, aseveró Ogaz.

 

Y es que el video original llegó hasta Bolivia, Argentina, y nuestro país. Pero mientras unos bailaban al ritmo de la “vístima”, Ogaz sufría por su salud.

 

Esta fue la entrevista original por la que Elizabeth Ogaz se hizo famosa en redes sociales:

 

 

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa