teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Coronavirus no impide boda comunitaria en Filipinas

Una boda masiva se ha celebrado en Bacolod, Filipinas, marcada por el miedo al Coronavirus. Han sido 220 las parejas que se han dado el “sí, quiero”, besándose mientras usaban mascarillas quirúrgicas por temor al virus. Tanto los contrayentes como los invitados fueron sometidos a exámenes médicos antes de la ceremonia.

 

El Coronavirus ha estado muy presente durante la boda. Tanto en los discursos de las autoridades como en los comentarios entre los asistentes. Para poder participar en la ceremonia masiva, los novios y novias se habían comprometido a no quitarse la mascarilla en ningún momento, ni siquiera a la hora del beso.

 

Filipinas registró la primera muerte por coronavirus fuera de China. Al menos tres docenas de sus ciudadanos que viven en el extranjero han contraído el virus. En todo el mundo ya han fallecido 8.248 personas a causa del coronavirus, principalmente en China. Filipinas aún busca frenar el número de contagios

 

Bajo la amenaza del coronavirus 220 parejas de novios se han casado en la ciudad filipina de Bacolod con la mascarilla puesta, en una ceremonia oficiada por el alcalde. Los contrayentes no se quitaron la mascarilla ni siquiera para darse el beso de rigor, aunque sí para probar el pastel nupcial.

 

 

LeeItziar Ituño, actriz de La Casa de Papel da positivo a Coronavirus

 

El coronavirus no impidió la boda

 

Previamente, el servicio municipal de salud les había pedido que rellenaran un impreso en el que tenían que declarar su estado de salud y su historial de viajes en los últimos catorce días, sin embargo, el riesgo de contagio en esta reunión puede llegar a ser alto, por lo que tendrán que realizar otro examen

 

Asimismo, es posible que los recién casados no tengan mucha oportunidad de celebrar, ya que en Filipinas se ordenó el cierre de bares y casinos, además de que se prohibieron las reuniones de más de 50 personas para evitar cualquier contagio y de que la policía patrulla las calles de la ciudad.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: La Verdad 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias