teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Continúa la mala racha de Yahir: lobo lo ataca en Estados Unidos

Luego de ser asaltado en dos ocasiones, la mala racha de Yahir aún no termina, pues recientemente confesó que fue atacado por un lobo en Estados Unidos, algo que lo sorprendió, pues “fue una experiencia muy loca”.

 

En entrevista con Ventaneando, Yahir habló sobre lo sucedido en Estados Unidos y aseguró que a pesar del susto, no pasó a más, pues el lobo sólo rompió la alfombra de su carro.

 

“(Luego del robo) compré una tapa ahí en algún junket y se la puse para no andar así y me pasó algo bien loco; llegamos a un lugar donde había lobos y muchas cosas y se me subieron a la cajuela”, comentó el intérprete de “Contigo sí”.

 

Podría interesarte: Yahir alburea a Belinda en “La Voz México” (VIDEO)

 

Y continuó: “Empecé a sentir que se movía el carro y todo y volteamos y un lobo atrás arrancándome la alfombra de mi carro, pues no traía tapa. Fue una experiencia muy loca, pero pasó y volvimos a colocarle la tapa esa”, dijo.

 

Hace unas semanas, Yahir denunció en su cuenta de Instagram que fue víctima de la delincuencia en Estado Unidos, pues le robaron “la tapadera de su Pickup” frente al hotel en el que se encontraba hospedado; además comentó que la policía no se hizo responsable del ilícito ocurrido.

 

Sin embargo, esa no es la primera vez que Yahir sufre un ilícito, pues el 10 de octubre, narró que una banda de asaltantanes lo despojó de sus pertenencias cuando salía de un gimnasio en colonia Del Valle.

 

Crédito: Milenio

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias