teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CONOCE CUÁL FUE EL ‘ÍNTIMO’ REGALO QUE RECIBIÓ LÓPEZ DORIGA

@MTPnoticias

Los temas más polémicos que han estado invadiendo a México son los temas relacionados con la política, pues la temporada de elecciones está muy cerca.

Por ello, los invitados a diversos programas han sido los candidatos y los representantes de los partidos que los abanderan.

Fue por lo anterior que los presidentes del PAN, PRI y Morena, asistieron al programa Si Me Dicen No VengoJusto antes de que diera inicio la mesa de debate con los presidentes el dirigente nacional de Morena sorprendió al periodista.

Yeidckol Polevnsky dio un obsequio muy íntimo al periodista, pero no se debe que pensar de más ?ues se trató de un par de calcetines en tonos rojos y amarillos, que además traían la caricatura del rostro de Andrés Manuel López Obrador.

Ante ello el periodista Javier López Dóriga se mostró agradecido con el regalo pues además de sonreir dijo que le hacían falta en su colección

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...