teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Conoce a quien interpretará a Kate en la serie de ‘El Chapo’

@MTPnoticias

Las series han tenido éxito en los últimos años, por ello los proyectos son muy bien planeados para mantener a los espectadores clavados en la historia.

Uno de los ejemplos más claros lo ha sido Luis Miguel la serie y sin duda ‘El Chapo‘. Por ello Netflix dio a conocer que la última temporada de ‘El Chapo’ se estrena el viernes 27 de julio.

Un personaje nuevo entrará a la serie para retratar sucesos acontecidos en la vida real del capo durante los años 2009 y 2017.

Será nada más y nada menos que Irán Castillo quien formará parte del elenco de la serie para interpretar el personaje de Kate.

https://www.instagram.com/p/BlOoUfAHrfI/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=oihsbf41hkm1

También se integrarán Marcela Mar será Berta, una conocida diputada; Iván Aragón trabajará como Quino, el hijo de El Chapo y uno de sus lugartenientes importantes; Wilmer Cadavid será Dámaso, el exsubdirector de una cárcel de máxima seguridad, y Moisés Arizmendi trabajará en el papel del Presidente 66.

Fuente: Radio Fórmula y Milenio 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *