teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Conoce a la niña más bonita del mundo

@MTPnoticias

Una fotógrafa nigeriana quiso demostrar que las niñas de tez oscura también pueden ser consideradas bellas, pero nunca se imaginó que una de sus modelos se ganaría el título de la niña más bella del mundo.    Jare, una pequeña de cinco años, posó para la lente de Mofe Bamuyiwa en una pose en la que, explica la fotógrafa, hace la intersección entre la niña y la futura mujer adulta. La imagen muestra a Jare seria, con un vestido elegante y posando como si fuera una gran súper modelo.

“Pude haber hecho que sonriera pero la capturé en su estado natural para que viéramos a través de sus ojos. Hacerla posar como adulto fue mi truco para hacer un retrato atemporal. Quiero que la foto le hable cuando sea adulta”, escribió Mofe en su cuenta de Instagram y en donde una de las tres fotos de Jare acumula ya casi los 45 mil me gusta.

Jare ya ha sido catalogada como una de las niñas más bonitas del mundo y aunque no es modelo profesional, ella y sus dos hermanas Joba y Jomiloju Ijalana ya tienen una cuenta de Instagram en donde publican fotografías y esperan tener una oportunidad en el mundo del modelaje.

https://www.instagram.com/p/BlaavfZne9i/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ctdnnpjtd73j

Mofe también publicó varias imágenes de Jomiloju en su cuenta de Instagram que siguen el estilo de las fotos tomadas a Jare y el resultado ha sido similar. Ambas se llevan los aplausos de los usuarios de Instagram por su belleza.

Jare no ha sido la primera en recibir el título no oficial de la niña más bonita del mundo. En diciembre, la rusa Anna Pagava de ocho años recibió el título; en 2017 Anastasia Knyazeva de sólo seis años y también de Rusia se llevó el título y hace 12 años, la francesa Thylane Blondeau fue nombrada así cuando apenas tenía 4 años.

https://www.instagram.com/p/Bk8LacaB2BD/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1mw35z1pin79s

Crédito: Milenio 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...