728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Conmovedor! Reciben con aplausos a enfermero en supermercado (VIDEO)

La pandemia de coronavirus tiene en estado de alerta a las autoridades sanitarias en todo el mundo, y uno de los sectores más vulnerables a contraer la enfermedad son los médicos y personal de enfermería que día a día están en contacto con el virus. Por esta razón, médicos de todo el mundo han recibido muestras de apoyo y admiración por parte de las personas.

 

En redes sociales circula un video en el que un hombre recibe una lluvia de aplausos en un supermercado por usar vestimenta médica. El conmovedor momento ha causado controversia en redes sociales y aquí te decimos por qué.

 

Recomendamos: ¡Historia conmovedora! Matrimonio de enfermeros lucha contra el Coronavirus

 

“¡Gracias! ¡Muchas gracias!”, se escucha por las bocinas mientras las personas que aplauden al hombre con vestimenta quirúrgica que avanza hacia la salida. El video ya tiene más de un millón de reproducciones en Twitter.

 

Aunque la publicación está acompañada por la leyenda “No e necesita decir más”, los usuarios no se mostraron muy convencidos por el video, pues mientras algunos compartieron el reconocimiento y la labor hacia el personal médico que lucha día a día contra el coronavirus, otros cuestionaron que el hombre en realidad se dedique al sector salud.

 

Lee: ¡Gasolina gratis en Puebla! Mobil regala hasta 5 litros al día a médicos y a enfermeros

 

Además de los que no creen que el hombre del video sea médico ni enfermero, también recibió fuertes críticas por asistir al supermercado vestido con uniforme quirúrgico tras, posiblemente, haber estado “en contacto con personas infectadas”.

 

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias