El amor de los perritos nos sigue sorprendiendo, pues bien dicen que es el mejor amigo del ser humano, debido a su lealtad y amistad. Hay varias historias que lo comprueban día a día, tal es el caso de un perrito que perdió a su amo (murió). Tras su deceso nada volvió a ser igual.
Como si se hubiera pasmado la vida, el canino permaneció en un mismo lugar esperando que algo cambiara. A través de Twitter, el suceso de este perrito se volvió viral, gracias a que la usuaria Gabriela Mondaca contó la triste historia.
Resulta que el amo del perrito murió. El hombre se encargaba de darle de comer, darle los paseos diarios, es decir se hacía cargo de él, así que su muerte se sintió bastante.
Lee: ¡Como ‘Hachiko’Perrito espera a su dueño, enfermo de Covid-19, fuera de hospital
Cuando éste murió, el perrito a diario se ponía en la misma posición frente al lugar en donde colocaron la urna de las cenizas, como si esperara que algo pasara. Casi sin moverse, el canino se la pasaba en el lugar observando la urna mientras lloraba.
“Cuando nos entregaron sus cenizas mi perro no se despegó ni un segundo y lloraba”, narró la joven. Siendo ésta, otra historia que representa a los perritos y la lealtad que los caracteriza. Por esta razón, la mujer decidió contar la historia. Además de pedir que respeten a los perritos y a los animales en general, pues claro que sienten más allá de lo físico. “Así que no me digan que los animalitos no sienten”, escribió la joven.
https://twitter.com/gaby_mmc/status/1284249326831558656
Crédito: Milenio