teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Conmovedor! Perrito intenta salvar a gatito atropellado en carretera (VIDEO)

¿Los perros y los gatos se llevan mal? Este supuesto por años se ha reforzado en caricaturas, cuentos y hasta en canciones. Sin embargo, cada vez hay más personas que desmontan esta idea. Recientemente un hombre captó lo que pareciera un hecho insólito: un perro intentaba salvar a un gato que había sido atropellado.

 

El momento que ocurrió en Guangyuan, China, se volvió viral en redes sociales. Fue el pasado 28 de octubre, cuando un auto atropelló a un gato. El felino se quedó sobre el suelo, en la carretera, así que de momento a otro un perrito acudió a su rescate, así lo comentó un usuario de TikTok, quien subió el video a la aplicación de videos cortos.

 

En el video aparece Pantera Negra –nombre del perrito– moviendo al gatito muerto, lo huele y lo toca con su pata, aparentemente para despertarlo. Sin embargo, al ver que no despertaba, con sus patas y hocico lo mueve a la orilla para que no le hagan más daño.

 

Lee: El perro xoloitzcuintle será la mascota oficial de la Ciudad de México

 

“Un buen perro samaritano, mi amado Pantera Negra”, escribió el dueño del animal. El clip de este gran gesto entre animales se volvió viral en la aplicación de videos cortos y ha sido retomado por otros medios.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias