teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Conmovedor! Perrito callejero temblaba de frío y hombre lo abriga con su chaleco

Un hombre ha conquistado el corazón de miles de internautas y no precisamente por su belleza si no por su gran nobleza, en una grabación se puede ver como se quita una prenda de ropa para vestir perrito callejero que sufría por las bajas temperaturas.

 

En el video se puede ver claramente al can acurrucado y temblando de frió cuando de pronto aparece el sujeto que sin pensarlo dos veces decide ponerle su chaleco para tratar de cubrirlo un poco. Como si fueran amigos de toda la vida, el perro se deja acariciar y posteriormente poner la prenda.

 

Otras personas que se encontraban en el lugar miraban con ternura la acción del sujeto y decidieron captar el momento con su celular.

 

LeeAsí fue el reencuentro de mascotas con sus dueños tras separarse en explosión de Beirut

 

 

Como era de esperarse esta publicación provocó gran impacto en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes agradecieron al hombre por ayudar al perro y asimismo aprovecharon para hacer conciencia sobre el sufrimiento de los perritos en situación de calle.

 

“Los que menos tienen son siempre los que más dan. Este hombre, con un corazón de oro, vio a un dulce cachorro perdido acurrucado en una parada de autobús. Inmediatamente se quitó el chaleco y se lo puso cariñosamente para ayudarlo a mantenerse caliente”, se lee en Twitter.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias