teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Conmovedor! Familia encuentra a su perrito perdido durante tres años

Una emotiva historia se volvió viral en Facebook, pues cuenta el inesperado reencuentro entre una familia y el perro que había rescatado hace años. El can escapó de casa y luego de tres años, por esas casualidades de la vida, lo encontraron y regresó a su hogar.

 

‘Cabezón’, como se llamaba este perro de raza pitbull, salió de su casa a jugar, y durante tres años la familia lo buscó desesperadamente, hasta que se dieron por vencidos. Lo recordaban siempre; les quedaba el consuelo de haberlo salvado de las calles.

 

Sin embargo, uno de los muchachos de la familia salió a trabajar y, sin esperarlo, se topó con quien fue su querida mascota. Lo reconoció inmediatamente y lo llamó por su nombre. El can reconoció a su antiguo dueño y comenzó a ‘saltar’ de felicidad.

 

Lee: ¡Sin rendirse! Abuelito camina varios kilómetros en busca de su perrito

 

Lo primero que hizo el joven fue darle un poco de agua y comida, pues se encontraba hambriento. Luego lo llevó a casa, donde la familia también mostró su alegría por recuperarlo, tal como se aprecia en el video de Facebook. Pese a que ya habían perdido las esperanzas, el destino los volvió a juntar.

 

Viviana Galaz compartió en sus redes sociales varias imágenes de los momentos felices que han pasado hasta ahora con ‘Cabezón’, a quien continúan cuidando para no volver a separarse.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: La República

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias