Esta semana un terrible accidente ocurrió en la autopista Morelia-Salamanca, debido a que un conductor en aparente estado de ebriedad decidiera manejar cerca de un kilómetro en sentido contrario.
En un video compartido en redes sociales, mismo que fue publicado por un conductor que viajaba en la misma carretera, se puede apreciar cómo varios vehículos van esquivando al automóvil; no obstante, una persona no lo logró y se impactó de frente.
Lee: Del poder a la cárcel: así terminó el círculo cercano a Mario Marín en Puebla
Detalle a detalle el momento del choque
Poco antes del accidente se puede escuchar a las dos personas conversando acerca del conductor que va en sentido contrario, esto mientras lo van grabando con el celular.
A pesar de que el conductor en estado de ebriedad ‘libra’ algunos choques con otros vehículos, se encuentra con una curva, en la cual al final de la misma se impacta con una camioneta de color blanco.
Las palabras de la persona del video fueron las siguientes:
“Ese hijo de puta va a agarrar a una familia o algo, que alguien le llame a la Policía. Ese wey ahorita que choque le voy a ir a romper su madre, ese wey va pedo; mire ahí está, le pegó a la pobre mujer”.
Tras el impacto, las mismas personas que van grabando detienen su vehículo y se bajan para auxiliar a las dos mujeres que fueron afectadas, las cuales se encuentran prensadas.
?? Captan a automovilista manejando como suicida, causó brutal choque en autopista de Morelia ? Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4nm29 pic.twitter.com/Nneg9xmwT0
— El Gráfico (@elgmx) June 7, 2022
Sugerimos: Zavala y su sobrino Jair se quedan en la cárcel por feminicidio de Cecilia Monzón
¿Qué pasó después con el conductor?
Rápidamente elementos de Protección Civil del municipio de Tarímbaro auxiliaron el choque automovilístico, reportando un saldo de cuatro heridos, tres de ellos sumamente en estado grave y uno se dice está estable.
Hasta el momento se desconoce cual es el estado de salud del conductor que venía en estado de ebriedad, ni tampoco cuál será su estado legal, pues es evidente que el acto que cometió merece sanciones sumamente fuertes.
Recomendamos: Estudio Profeco: estas son las marcas que venden leche falsa en México