teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Conductor de Venga la Alegría es conectado al oxígeno por Covid-19

A finales de julio, Ricardo Casares conmocionó a los televidentes del programa Venga la Alegría al dar a conocer que dio positivo a la prueba de covid-19, luego que varios integrantes del programa también informaran que se habían contagiado de esta enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2. Ahora, el conductor de TV Azteca compartió una foto en la que aparece con unas mangueras que transfieren oxígeno.

 

El ex conductor de Ventaneando ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir su estado de salud, luego de dar positivo a la prueba de covid-19. Ricardo Casares publicó un mensaje que venía acompañado de una foto de su rostro en la que destacan unas mangueras que transfieren oxigeno del tanque a su nariz.

 

Lee: En Estados Unidos se realiza primer trasplante doble de pulmón tras Covid-19

 

“¡Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno! ¡Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque!”, escribió en la red social.

 

https://twitter.com/rikardocasares/status/1291138233389195265?s=19

 

“Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo, pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate”, agregó.

 

Ricardo Casares compartió que dio positivo al covid-19 a través de la sección de espectáculos con ‘La Chicuela’ donde explicó que comenzó a sentir dolores, pero que en un inicio lo asoció con que había dormido “chueco” y que para él ha sido como “una gripa”, ya que en ese momento sólo presentaba síntomas parecidos a los de un resfriado común, pero señaló que nunca le había faltado el aire.

 

No ha sido el único conductor de Venga la Alegría que ha resultado positivo en la prueba de covid-19 y se ha puesto en confinamiento, ya que Brandon Peniche, Flor Rubio, Kristal Solvia también dieron a conocer que tenían el virus, por lo que algunos se pusieron en cuarentena y hacen enlaces desde casa.

 

Recientemente el comediante El Capi Pérez regresó al matutino de TV Azteca tras recuperarse del coronavirus.

 

Crédito: Milenio 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias