teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Condenan a padre que acuchilló a su bebé de un año

El pasado viernes 6 de noviembre, Sonora fue escenario de un crimen brutal. Guillermo ‘N’, ahora apodado la bestia humana’, asesinó a cuchilladas a su bebé, de nombre Mía Brillith.

 

De acuerdo con los reportes, el padre que asesinó a cuchilladas a su bebé de 1 año dañó a su pequeña en el cuello, en el oído y en el pecho.

 

El terrible ataque tuvo lugar a las 10:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Cristóbal Colón.

 

Lee: “No quiero tener hijos”: Joven se liga las trompas de falopio (VIDEO)

 

La abuela paterna de la bebé señaló en sus declaraciones que su hijo llegó a su casa y le pidió agua. El padre que asesinó a cuchilladas a su bebé de 1 año habría aprovechado ese tiempo para asesinar a la pequeña.

 

A pesar de que la mujer se interpuso para evitar sus ataques, el daño ya estaba hecho.

 

Condenan a 52 años de prisión a padre que asesinó a cuchilladas a su bebé de 1 año

 

Luego de cometer el terrible acto contra su propia hija, el sujeto intentó escapar. Afortunadamente, los policías se percataron del hecho y lo pudieron detener.

 

Debido a la gravedad del crimen, el proceso penal del padre que asesinó a cuchilladas a su bebé de 1 año se agilizó.

 

La Fiscalía General de Justicia de Sonora consiguió que un juez dictara 52 años de prisión a Guillermo ‘N’. El cargo imputado fue feminicidio.

 

La mamá de la pequeña Mía, de 1 añito, despidió a su bebé con un mensaje publicado en redes sociales. En él se puede leer lo siguiente:

 

“¿Ahora quién me dará esa sonrisa, quién me dirá ‘agua papá mamá tata nana’? Mi cielo, yo sé que no fui la madre perfecta, pero traté de serlo, mi amor. Te extraño y siempre estarás en mi mente y corazón. Mía Brillith Márquez Yepiz, descansa en paz, mi amor”.

 

Crédito:  LNN

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias