teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡CON UN HOMBRE! GABRIEL SOTO DESATA SUS PASIONES CARNALES

En la actualidad hay temas que aún siguen siendo tabú para el mundo, pues son varios los asuntos que siguen causando polémica.

En estos momentos, Gabriel Soto y Sebastian Rulli son los protagonistas de este insólito momento, ya que después de un divorcio que mejor que despejar la mente con una nueva pareja.

Una increíble obra es lo que ha generado en el público controversia. Una pareja de tres, protagonizada por Rulli y Soto, al lado de Verónica Montes y Michelle González, está en boca de todos.

Tras la representación del libreto, una fanática de los apuesto actores decidió compartir en Twitter un momento que resultó erótico entre los galanes y causó revuelvo en las redes.

Los actores aparecen sin camiseta, mostrando sus torsos tonificados. Los galanes se comienzan a tocar los pectorales y se pasan la rutina de cómo lucir así.

Los usuarios de las redes sociales, han compartido y comentado al respecto, sin embargo, en esa escena se puede observar a Sebastián Rulli y a Gabriel Soto sin ninguna prenda y bailando de forma sexi, para después terminar teniendo relaciones con la misma mujer.

Con respecto a ello, Gabriel Soto mencionó:

Hay dos partes de la obra que son muy divertidas, una donde se supone que hacemos un trío y estamos bailando en una fiesta en la casa; luego hay otra parte muy divertida donde se supone que Sebastián y yo nos peleamos y nos quitamos la camisa y empezamos a hacer como que nos vamos a pelear”.

De acuerdo con la obra, los actores dieron su opinión y Grupo Cantón es preguntó si ¿será posible que existan relaciones amorosas de tres personas, dispuestas a compartir un mismo espacio? A lo cual Rulli contestó:

“Yo creo que la realidad siempre supera la ficción, por supuesto que hoy por hoy las relaciones han evolucionado mucho y cada quien busca la manera de que funcionen. Vengan a vernos y dígannos, vamos a cenar con quien nos diga honestamente que viven con dos personas al mismo tiempo”.

Por último, los actores se encuentran entusiasmados con el proyecto y aseguraron que el amor por el arte es puro y nada de este se debe de malinterpretar.

Foto: Instagram y LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez